• facebook
  • email
  • skype
Punto de Venta Bocamina San Ramón

Punto de Venta Bocamina San Ramón

slide-0

Descripción

Punto de venta para el control y emisión de boletos de acceso al museo, control de vendedores o guías turísticos para el calculo de comisiones, reportes de ventas, diaria, mensual y por rango de fechas.

El Reto

El sistema punto de venta esta diseñado para tiendas, el reto fue adaptar y diseñar los elementos necesarios para satisfacer las necesidades del museo, modificar el concepto “Artículos” o “Productos” por el termino “Boletos” o “Tickets”. La importación de sus listados de guías y la capacitación de usuarios acostumbrados al manejo manual de su operación diaria.

Solución

El sistema de punto de venta se implemento realizando los ajustes necesarios del museo de la Bocamina San Ramón. Genera ventas de boletos que se asignan a un guía de turistas o vendedores, al final de cada mes el sistema calcula la cantidad de boletos vendidos por un guía y se puede proceder a emitir pagos y conocer a sus mejores vendedores.

Los reportes de acceso ayudan al museo a conocer el impacto que sus metodologías de mercadotecnia y difusión, que se refleja claramente en la cantidad de personas que acuden a conocer la bocamina. Estas métricas ayudan a tomar decisiones importantes que representan ahorros significativos para los administradores del Museo.